Sufre mi descarga electrica sien teme en tus oidos
paso mi ciencia a la practica entrenando pa´ directo
no es por mi voz, todo lo que consigo es por mi merito
envidias mi talento mi rima y mi flow magnetico
son raperos del palo nacis del hiphop patetico
usan la violencia aruinan tu libertad de expresion
acen temasos de respeto son reales por supuesto
luego son los mismos que tiran botellas en conciertos
porque a la cara se achantan no tienen los putos huevos
dicen que el hiphop se muere pero lo matais vosotros
me estais inyectando el veneno directo al corazón
yo que me dejo en cada cancion un fragmento del alma
y esque si hay un mensaje en tus temas son solo palabras
tengo un tema si ara atencion y ganas de comunicar
uso el RAP como  via para descargar rap
Desprendo mi energia pura descarga eléctrica
vente nena mi flow mi intencidad voltaica
acomulo tencion en el trascurso de los días
no puedes conmigo sufre mi descarga eléctrica
Tanto tiempo entre las sombras fui acumulando odio
rabia electrica anti-inveciles que me creian tonto
reconosco el engaño veo claro los defectos
cultura criticas y envidias a otros
en el fondo me dais pena sois pesas de vuestro ego
simples piezas colocadas desfilando en el tablero
encerio os sentis lebres acatando absurdas normas¿?
no quereis admitir que el arte no entiende de reglas
y si estan (van) solo estan para romperlas
pero no podeis ser esclavo de vuestra apariencia
simples titeres que hablan por hablar y sin conciencia
escriben por inercia falsos ideales en libreta
oyes esto y por supuesto mañana sera otra cosa
la fuerza de voluntad nula, lo que vocilan pa´misa
careseis de personalidad solo pensais en masa
alimenta vuestra ignorancia es la cueda que os ahorca
practicais deporte nacional echas a todos la culpa
me da asco verguenza ese tipo de conducta
yo soy mas real llevo mas tiempo y te piso la boca
ten en cuenta que la miarda que hablas no me representa
el esfuerzo me ase real y no escribir lo que ellos quieran
porque hablan de respeto y el respeto nunca lo aplican